DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRemache Pérez, Gianella Denisse-
dc.date.accessioned2015-06-24T23:30:00Z-
dc.date.available2015-06-24T23:30:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3388-
dc.descriptionMediante la presente investigación sobre las ventajas que tiene una aplicación móvil para talleres mecánicos de Guayaquil, se pudo observar y entender cuál es el motivo por el cual estas dependencias de grandes concesionarias sufren un mal servicio al cliente, lo cual genera en ciertos casos clientes descontentos con el servicio que reciben para su vehículo. Socializando muy de cerca con las partes involucradas en este inconveniente se logra analizar que los factores que llevan a este desacuerdo son la falta de comunicación interna, lo cual provoca una desunión entre los clientes y personal de talleres, esto hace que exista desconfianza en los trabajos que se realizan ya sea por reparación o mantenimiento. Este documento es realizado con el objetivo de identificar que tan factible es implementar una herramienta tecnológica en los talleres mecánicos a beneficio de consulta del cliente, el cual al interactuar directamente con el aplicativo descubra cual es el estado actual de su vehículo y el proceso a seguir para cada una de las etapas, ayudando a documentar y presentar información en forma clara y concreta, dando como resultado menos quejas y reclamos de los usuarios hacia el taller. Se considera que el área de los dispositivos móviles está siendo bastante explorada en nuestro país, por lo que es muy frecuente observar que las empresas ofrezcan a sus colaboradores Smartphones para el desarrollo de su trabajo, es así, que según las encuestas realizadas en el área de talleres, la mayoría del personal está de acuerdo con la implementación de una App que los ayude de manera directa a interactuar con los clientes. De acuerdo a la situación previamente establecida, es favorable el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles inteligentes que permita tener alcance de forma atractiva e innovadora, dando mucho más prestigio a la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.subjectSMARTPHONESen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectTALLER DE CONCESIONARIASen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de las ventajas de una aplicación móvil de servicio de reparación y mantenimiento de vehículos livianos de concesionarias de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-82.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons