DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3526
Título : Propuesta para la creación de una Empresa Diseñadora y Fabricante de Zapatos Ortopédicos para Niños en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Silva García, Peter Andy
Palabras clave : INICIACIÓN DE EMPRESAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
EMPRESA DISEÑADORA Y FABRICANTE DE ZAPATOS PARA NIÑOS
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Al pasar de los años ha incrementado la utilización de zapatos ortopédicos entre niños de 2 a 5 años, ya que estudios revelan que aproximadamente un 60% de la población nace con pie plano, por este motivo los infantes tiene la necesidad de utilizar este tipo de calzado especial, el cual estéticamente no es agradable y hace que los niños pierdan el agrado de usarlo. (Sobre todo entre las niñas). Es por este motivo que se presenta la propuesta de la creación un calzado ortopédico con diseño infantil, para ya no solo cumpla las necesidades funcionales del consumidor sino también necesidades estéticas, y a su vez sea un aporte a la economía del país e incentive al consumo de productos nacionales. La compañía para empezar va a fabricar y distribuir los calzados ortopédicos dentro de la ciudad de Guayaquil, la fábrica ubicada en el Km 71/2 vía a Daule y el punto de venta estará ubicado en el sur de la ciudad en uno de los locales de SERLI, la dirección del punto de ventas es Av. José de Antepara # 7900 y Bolivia (Esq.). La creación de este calzado ayudaría a los niños que tienen problemas de pie plano en su rehabilitación, además este calzado sería atractivo y no sentirían vergüenza alguna al utilizarlos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3526
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería de Emprendedores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-67.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.