DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3526
Titre: Propuesta para la creación de una Empresa Diseñadora y Fabricante de Zapatos Ortopédicos para Niños en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Silva García, Peter Andy
Mots-clés: INICIACIÓN DE EMPRESAS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;EMPRESA DISEÑADORA Y FABRICANTE DE ZAPATOS PARA NIÑOS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2015
Description: Al pasar de los años ha incrementado la utilización de zapatos ortopédicos entre niños de 2 a 5 años, ya que estudios revelan que aproximadamente un 60% de la población nace con pie plano, por este motivo los infantes tiene la necesidad de utilizar este tipo de calzado especial, el cual estéticamente no es agradable y hace que los niños pierdan el agrado de usarlo. (Sobre todo entre las niñas). Es por este motivo que se presenta la propuesta de la creación un calzado ortopédico con diseño infantil, para ya no solo cumpla las necesidades funcionales del consumidor sino también necesidades estéticas, y a su vez sea un aporte a la economía del país e incentive al consumo de productos nacionales. La compañía para empezar va a fabricar y distribuir los calzados ortopédicos dentro de la ciudad de Guayaquil, la fábrica ubicada en el Km 71/2 vía a Daule y el punto de venta estará ubicado en el sur de la ciudad en uno de los locales de SERLI, la dirección del punto de ventas es Av. José de Antepara # 7900 y Bolivia (Esq.). La creación de este calzado ayudaría a los niños que tienen problemas de pie plano en su rehabilitación, además este calzado sería atractivo y no sentirían vergüenza alguna al utilizarlos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3526
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IE-67.pdf2,26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons