DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3622
Título : Plan de marketing para la Empresa Mueblería Moderna de la ciudad de Jipijapa.
Autor : Ávarez Villacreses, Stephane Madeleine
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ATENCIÓN PERSONALIZADA;PUBLICIDAD;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;EMPRESA MUEBLERÍA MODERNA;CANTÓN JIPIJAPA;PROVINCIA DE MANABÍ;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La presente investigación, tuvo como objetivo elaborar un plan de marketing que permita posicionar la imagen y los productos que ofrece Mueblería Moderna de la ciudad de Jipijapa, y con ellos describir la situación actual de la empresa, para determinar las expectativas de los clientes con respecto al mix del marketing, por lo que se creyó necesario diseñar y aplicar una investigación de mercado a través de los instrumentos de encuesta y entrevistas para determinar los gustos y preferencias que tienen los consumidores al momento de elegir un mueble de madera. Se utilizó un método de investigación descriptivo, cualitativo como el método Focus Group y la cuantitativa para la tabulación de los datos que posteriormente fueron graficados en el programa Excel. Con los resultados se llegó a la conclusión que la Mueblería Moderna, tuvo una disminución de sus ventas en los últimos 3 años, además que no posee una imagen que llame la atención de los clientes, por lo que es necesario cambiarla empezando por su identificación en el local, para ello, fue necesario crear estrategias de marketing que ayude a la Mueblería Moderna a diferenciarse de sus competidores mejorando sus ventas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3622
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-24.pdf3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons