Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3679
Título : | Proyecto de diseño curricular e implementación para prácticas de energías renovables para el laboratorio de electricidad de la Facultad Técnica para el Desarrollo de la UCSG. |
Autor : | Saltos Toala, Karen Joselin |
Palabras clave : | ENERGÍA SOLAR;ENERGÍA EÓLICA;ENERGÍA MAREOMOTRIZ;GENERACIÓN DE BIOMASA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Descripción : | El proyecto desarrolla el diseño curricular e implementación para prácticas de energías renovables en el laboratorio de electricidad de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la Universidad, se pretende incluir el área de energías renovables en el flujo curricular porque el sector energético actual está evolucionando estas fuentes de energías alternas, de manera progresiva. Además de ser una solución para la disminución del impacto ambiental que crean las plantas de combustible fósil. Para lo cual se realizó un análisis de los candidatos seleccionados tomando en cuenta las características técnicas, eficiencia y normas de calidad y seguridad en sus equipamientos, y de acuerdo a esta elección se tomó varios modelos de mapas curriculares especializados en ingeniería de energías renovables para analizarlas y presentar la propuesta del itinerario académico, logrando fusionar los conocimientos teóricos-prácticos y brindando una mejor oferta académica en la carrera. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3679 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Eléctrico-Mecánica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-TEC-IEM-41.pdf | 2,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons