DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3723
Título : Diseño de material publicitario para la visita a siete iglesias patrimoniales de la ciudad de Guayaquil, el Jueves Santo de la Semana Mayor.
Autor : Bonilla Ojeda, Nancy Cecilia
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
IDENTIDAD CORPORATIVA
DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
PATRIMONIO CULTURAL RELIGIOSO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El trabajo de titulación desarrollado hace referencia al “Diseño de material publicitario para visitar siete iglesias patrimoniales en la ciudad de Guayaquil el Jueves Santo”, que contó con la aprobación del Sr. Obispo de Guayaquil y de las autoridades de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSG . Se pudo alcanzar el objetivo general de “Diseñar material publicitario e informativo que promueva el conocimiento litúrgico-cultural de siete iglesias céntricas que forman parte del patrimonio cultural religioso de la ciudad de Guayaquil durante el recorrido de las estaciones que se realiza en Jueves Santo. Se recopiló información, se diseñó una guía, se elaboró un mapa ilustrativo y se entregó el diseño dentro de un contenedor que facilita su almacenamiento, adicional encontrara el proceso investigativo y gráfico de la elaboración de un mapa plegable con contenido informativo detallado de las siete estaciones a visitar. Durante la investigación se pudo comprobar que la visita a las siete iglesias es una tradición católica muy arraigada en el pueblo guayaquileño, pero que con el paso de los años ha perdido su esencia. Por lo tanto resulto muy importante poder entregar un material publicitario que ayude a los feligreses a realizar este acto piadoso.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3723
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-8.pdf11,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.