DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3734
Título : Plan de negocio para incrementar las ventas del producto Dronaval en Laboratorio Saval a través del Distribuidor Ecuaquímica en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Garzón Nogales, Beatriz Eugenia
Morán Ortega, Francisco Xavier
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE VENTAS;APERTURA DE NEGOCIO FARMACÉUTICO;POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DRONAVAL;CALIDAD Y GARANTIA DEL PRODUCTO;MEDICAMENTOS AL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : En el presente trabajo se realiza un plan de negocios para lograr el incremento de ventas de la línea de producto Dronaval de Laboratorios Saval. Dentro del trabajo se estructuran los puntos más relevantes para la justificación comercial y de mercadotecnia que permitirá que el producto tenga la efectividad y la acogida necesaria en el mercado. El enfoque del marketing se evidencia en el ajuste que se hace dentro de las variables de producto, precio, plaza y promoción, las cuales permitirán que exista la aceptación de la misma dentro de la población de médicos, los cuales prescriben el mismo a sus pacientes. En las encuestas realizadas se pudo demostrar que existe la disponibilidad de sacar el producto al mercado, para ser una opción de consumo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3734
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-113.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons