DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3804
Titre: La efectividad del proceso de enseñanza aprendizaje de matemática a partir de la aplicación del paradigma moderno de evaluación.
Auteur(s): Gómez Panimboza, María Lourdes
Mots-clés: ENSEÑANZAS DE LAS MATEMÁTICAS;PROCESO DE ENSEÑANZA;MÉTODOS DE EVALUACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EVALUACIONES INNOVADORAS;CAMBIOS TECNOLÓGICOS
Date de publication: 2015
Description: El presente trabajo de titulación trata sobre la eficacia de la enseñanza aprendizaje de matemática a partir de la aplicación del paradigma moderno de evaluación. La característica principal de esta investigación es la escasa aplicación de modelos de evaluación en la didáctica de la matemática el mismo que repercute en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Desde la antigüedad la matemática ha sido una ciencia muy importante, puesto que todas las demás ciencias son afines con esta asignatura, la mayoría de las personas tienen un recuerdo no grato cuando se les habla de esta disciplina, pero a pesar que nos esforzamos por evadirla no podemos prescindir de ella porque van acorde con los cambios tecnológicos. En la actualidad hablamos de una educación que exige transformaciones que permite caminar hacia un futuro mejor en una sociedad que cada día experimenta cambios, y el docente no es la excepción, tiene que estar involucrado en estos procesos, por tanto debe ser un profesional que día a día se innove, que investigue para brindar una enseñanza eficiente y de calidad. Con la aplicación de evaluaciones innovadoras en la escuela de educación básica Del Pacífico podremos lograremos un cambio en la enseñanza – aprendizaje de las matemáticas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3804
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Licenciatura en Educación Básica Bilingüe - Distancia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-ED-EBB-8.pdf963,35 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons