DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3866
Titre: El perfil de competencia y su relación con la capacitación. Propuesta de un programa de Outdoor Training para mejorar las competencias genéricas del área administrativa de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencia de la Educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Auteur(s): Brando Buzzetta, Giannina
Romero Robalino, Carmita
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN DE RECURSO HUMANOS;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;PERFIL PROFESIONAL;COMPETENCIAS GENÉRICAS;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2015
Description: El presente trabajo de investigación se realiza en la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, esta investigación recopila información pertinente para proponer un Programa de Outdoor Training, cuyo objetivo es identificar las cinco principales competencias genéricas del area administrativa y así reconocerla como indispensable para el area. Por lo tanto identificando las competencias del area administrativa se procederá a evaluar el nivel de dominio que poseen las competencias. Para la obtención de la información se la realizo por medio de encuesta a los 25 funcionarios que integra en la Facultad de Filosofía, además se entrevisto los Coordinadores académicos y a la respectiva Decana de la Facultad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3866
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-35.pdf1,55 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons