DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3884
Título : Diseño de marca para el cantón La Maná de la Provincia de Cotopaxi, como herramienta de difusión turística.
Autor : Madrid Lalangui, Gabriela Lissete
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO DE MARCA;IMAGEN CORPORATIVA;CAMPAÑA Y DIFUSIÓN TURÍSTICA;TIPOGRAFÍA;CROMÁTICA;CANTÓN LA MANÁ;PROVINCIA DE COTOPAXI;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente proyecto tuvo como objeto de estudio el cantón La Maná, en el cual se diseñó una marca turística como una herramienta de uso para su promoción. Se realizaron visitas y encuestas con el fin de observar, analizar y diagnosticar la situación actual en la que se encuentra el área involucrada y la determinación del potencial turístico. La principal motivación para el desarrollo de este proyecto es dar a conocer la identidad de este cantón mediante una marca, aplicando conceptos de diseño, siguiendo técnicas y procesos ordenados, atribuyendo la percepción y poniendo hincapié al significado visual, para lo cual se elaboró un manual corporativo con la finalidad de dar a conocer como debe ser aplicada la marca para su adecuada promoción turística del cantón y este sea posesionado y elegido como un destino turístico más a ser visitado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3884
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-11.pdf7,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons