DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3884
Title: Diseño de marca para el cantón La Maná de la Provincia de Cotopaxi, como herramienta de difusión turística.
Authors: Madrid Lalangui, Gabriela Lissete
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO DE MARCA;IMAGEN CORPORATIVA;CAMPAÑA Y DIFUSIÓN TURÍSTICA;TIPOGRAFÍA;CROMÁTICA;CANTÓN LA MANÁ;PROVINCIA DE COTOPAXI;ECUADOR
Issue Date: 2015
Description: El presente proyecto tuvo como objeto de estudio el cantón La Maná, en el cual se diseñó una marca turística como una herramienta de uso para su promoción. Se realizaron visitas y encuestas con el fin de observar, analizar y diagnosticar la situación actual en la que se encuentra el área involucrada y la determinación del potencial turístico. La principal motivación para el desarrollo de este proyecto es dar a conocer la identidad de este cantón mediante una marca, aplicando conceptos de diseño, siguiendo técnicas y procesos ordenados, atribuyendo la percepción y poniendo hincapié al significado visual, para lo cual se elaboró un manual corporativo con la finalidad de dar a conocer como debe ser aplicada la marca para su adecuada promoción turística del cantón y este sea posesionado y elegido como un destino turístico más a ser visitado.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3884
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-11.pdf7,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons