DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4171
Título : Producción audiovisual para una campaña para redes sociales dirigido a motivar la aceptación de la belleza natural en adolescentes.
Autor : Roha Navarrete, Adriana Belén
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;CAMPAÑA AUDIOVISUAL;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;PRODUCTOS AUDIOVISUALES;ESTÉTICA;AUTOESTIMA;ADOLESCENTES
Fecha de publicación : 2015
Descripción : En este documento trataremos la importancia de llevar el tema de la belleza y la estética, para realizar campañas que ayuden al desarrollo de la personalidad de los adolescentes y principalmente crear concienciación en las demás personas acerca de lo importante que es ser bello interiormente, no enfocarse tanto en lo físico, ya que la actitud de una persona es lo más importante para lograr desarrollarse en cualquier manera en el transcurso de su vida, por lo tanto este proyecto está enfocado a ayudar a este grupo de personas para que lleven una vida plena sin complejos. Realiza un breve análisis de la historia de la belleza a través de los años y de las culturas más representativas que se enfocaron al estudio de la misma como los griegos y los egipcios. También hace referencia de campañas internacionales relacionadas a la belleza con el por qué de su realización. Cuenta con los resulta de las entrevistas y encuestas realizadas a productores audiovisuales que se desenvuelven en Guayaquil, entrevistas a Docentes y Profesionales relacionados a la educación, encuestas de autovaloración estética y personal a adolescentes entre 12 a 17 años con sus respectivos resultados. Muestra todo el proceso para la realización de un proyecto audiovisual desde todas sus etapas Pre-Producción, Producción y Post-Producción, los resultados conclusiones y recomendaciones del mismo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4171
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-32.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons