DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4191
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMogrovejo Del Salto, Angie Michelle-
dc.contributor.authorPeralta Lavayen, Angélica de Lourdes-
dc.date.accessioned2015-11-17T15:00:37Z-
dc.date.available2015-11-17T15:00:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4191-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación contiene un breve análisis sobre la falta de conocimientos de la población universitaria de Guayaquil en referencia a su identidad cultural como ecuatorianos. Así mismo hace énfasis, en la necesidad de implementar estrategias tecnológicas que permitan alcanzar una óptima difusión de la cultura ecuatoriana para promover y divulgarla. Se describe información verídica sobre sobre la cultura y educación en general y de manera local sobre el Ecuador y su cultura. Se enuncia el objetivo principal que persigue el proyecto así como sus objetivos específicos. Luego del proceso de análisis mediante la recolección de datos se presenta la plataforma digital del juego trivia 593 que pretende promover y fortalecer la cultura ecuatoriana.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALen_US
dc.subjectJUEGOS DIGITALESen_US
dc.subjectTRIVIAen_US
dc.subjectCULTURA Y EDUCACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNIDAD UNIVERSITARIAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleDesarrollo de una trivia mediante una aplicación multiplataforma para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-92.pdf1,98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons