DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArteaga Romero, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2015-12-08T17:25:08Z-
dc.date.available2015-12-08T17:25:08Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4193-
dc.descriptionEl sobrepeso es un problema que ha venido en aumento a nivel mundial, nacional, regional y local, por lo tanto la ciudad de Quito no es ajena a tal situación. En la ciudad capital las personas con sobrepeso no encuentran fácilmente expendios de ropa adecuada para sus medidas o tallas, situación que hace que estas personas deban buscar sus prendas de vestir para poder satisfacer plenamente esa necesidad, teniendo que asumir sobrecostos y en ocasiones no se sienten satisfechas, no pueden acceder a la diversidad de prendas de vestir, y se limitan a las que puedan conseguir aunque no les guste. Ante tal situación, el presente estudio tiene como objetivo el determinar la factibilidad de crear una tienda de ropa para hombres adultos con sobrepeso en la ciudad de Quito. Inicialmente para desarrollar el proyecto, se realizará un Estudio y Análisis Estratégico Situacional del Micro y Macro entorno. Posteriormente se pondrá en ejecución un estudio de mercado para determinar y cuantificar la oferta y la demanda potencial actual de mercado en la ciudad de Quito. Se desarrollara un Plan de Mercadeo aplicando Estrategias y el Marketing Mix Producto, Plaza, Promoción, y Precio. Y finalmente se determinara la factibilidad del Plan de Marketing a través de la elaboración de un plan financiero.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROen_US
dc.subjectEMPRESA COMERCIALIZADORAen_US
dc.subjectROPA PARA HOMBRES ADULTOS CON SOBREPESOen_US
dc.titlePlan de factibilidad para establecer una empresa comercializadora de ropa para hombres adultos con sobrepeso en la ciudad de Quito.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-32.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons