DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4193
Titre: Plan de factibilidad para establecer una empresa comercializadora de ropa para hombres adultos con sobrepeso en la ciudad de Quito.
Auteur(s): Arteaga Romero, Luis Fernando
Mots-clés: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PLAN DE MARKETING;ANÁLISIS FINANCIERO;EMPRESA COMERCIALIZADORA;ROPA PARA HOMBRES ADULTOS CON SOBREPESO
Date de publication: 2015
Description: El sobrepeso es un problema que ha venido en aumento a nivel mundial, nacional, regional y local, por lo tanto la ciudad de Quito no es ajena a tal situación. En la ciudad capital las personas con sobrepeso no encuentran fácilmente expendios de ropa adecuada para sus medidas o tallas, situación que hace que estas personas deban buscar sus prendas de vestir para poder satisfacer plenamente esa necesidad, teniendo que asumir sobrecostos y en ocasiones no se sienten satisfechas, no pueden acceder a la diversidad de prendas de vestir, y se limitan a las que puedan conseguir aunque no les guste. Ante tal situación, el presente estudio tiene como objetivo el determinar la factibilidad de crear una tienda de ropa para hombres adultos con sobrepeso en la ciudad de Quito. Inicialmente para desarrollar el proyecto, se realizará un Estudio y Análisis Estratégico Situacional del Micro y Macro entorno. Posteriormente se pondrá en ejecución un estudio de mercado para determinar y cuantificar la oferta y la demanda potencial actual de mercado en la ciudad de Quito. Se desarrollara un Plan de Mercadeo aplicando Estrategias y el Marketing Mix Producto, Plaza, Promoción, y Precio. Y finalmente se determinara la factibilidad del Plan de Marketing a través de la elaboración de un plan financiero.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4193
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-32.pdf2,59 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons