DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaya Quezada, César Ramón-
dc.date.accessioned2015-12-08T17:44:04Z-
dc.date.available2015-12-08T17:44:04Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4200-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es un plan de marketing digital para la creación de una tienda virtual para la comercialización de productos tecnológicos en la ciudad de Guayaquil. El mercado meta para este plan de marketing son las personas entre 15 y 40 años, de estrato socioeconómico media, media-alta y alta, sin distinción de sexo. Los atributos de esta página son: es la simplicidad y facilidad para su uso; los colores y diseños juveniles y modernos; y la seguridad que se ha invertido para los clientes. El principal atractivo de la cartera de productos es que son de primera calidad, las mejores marcas y modelos del mercado y sobre todo se intenta dar los mejores precios. Al ser una línea de productos existen varios tipos de estos como Smartphones, computadoras y tabletas, televisores, etc., cuyo rango de precios referenciales ha sido incluido en una tabla en el plan de marketing digital. Se espera tener un crecimiento promedio anual sostenido en el tiempo del 9% y se ha decidido que el volumen de ventas representa el 20% de la capacidad instalada. El factor que impide que la actividad digital tenga éxito es la seguridad y confianza tanto de la página como de la empresa; por esta razón se ha decidido invertir y esforzarse en estos factores. La inversión será cubierta en un 50% por capitales propios de la empresa y el 50% restante por una institución financiera; se espera tener una tasa interna de retorno del 83,32%.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO SEO Y SEMen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectCOMERCIALIZCIÓNen_US
dc.subjectTIENDA VIRTUALen_US
dc.subjectPRODUCTOS TECNOLÓGICOSen_US
dc.titlePlan de marketing digital para la comercialización de la línea tecnología de la Compañía Quevall Quezada Valle y Cía. en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-39.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons