DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4220
Título : Plan estratégico de comercialización de la Cafetería Caribbean&Grill ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil.
Autor : López Salcedo, Andrés Gerardo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS;SERVICIO CATERING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SERVICIO AL CLIENTE;CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2015
Descripción : En el siguiente trabajo se especifica el plan de negocios para la adecuación del local Caribbean&Grill, con la finalidad de generar un incremento en sus ventas y por ende de su rentabilidad, debido a que se va a realizar una reestructuración total en la parte de infraestructura, así como en el servicio que oferta, ya que todas las decisiones tomadas se basarán en los gustos u preferencias mencionadas por el consumidor. En el proyecto se hace un desglose total desde el grupo objetivo en dirección hasta la definición de la parte financiera estableciendo la inversión a requerir y el retorno de la misma. El planteamiento de estrategias que se definen en el trabajo está direccionadas a lograr un mejor movimiento comercial del local y que la comunidad universitaria lo tenga como primera opción en el momento de requerir un servicio de alimentación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4220
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-155.pdf8,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons