DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4220
Titre: Plan estratégico de comercialización de la Cafetería Caribbean&Grill ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil.
Auteur(s): López Salcedo, Andrés Gerardo
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS;SERVICIO CATERING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SERVICIO AL CLIENTE;CONSUMIDORES
Date de publication: 2015
Description: En el siguiente trabajo se especifica el plan de negocios para la adecuación del local Caribbean&Grill, con la finalidad de generar un incremento en sus ventas y por ende de su rentabilidad, debido a que se va a realizar una reestructuración total en la parte de infraestructura, así como en el servicio que oferta, ya que todas las decisiones tomadas se basarán en los gustos u preferencias mencionadas por el consumidor. En el proyecto se hace un desglose total desde el grupo objetivo en dirección hasta la definición de la parte financiera estableciendo la inversión a requerir y el retorno de la misma. El planteamiento de estrategias que se definen en el trabajo está direccionadas a lograr un mejor movimiento comercial del local y que la comunidad universitaria lo tenga como primera opción en el momento de requerir un servicio de alimentación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4220
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-155.pdf8,98 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons