DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4223
Título : Plan de negocio para incrementar las ventas de las mermeladas orgánicas tradicionales de la Empresa INDARTBIO S.A. en la ciudad de Machala provincia de El Oro.
Autor : Monsalve Moreno, Ana Patricia
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;VENTA DE MERMELADAS ORGÁNICAS;CRECIMIENTO ECONÓMICO;PLAN ESTRATÉGICO;PROMOCIONES DE CONSUMO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : En el presente siglo XXI, las tendencias por el consumo de alimentos sanos y libres de químicos ha generado grandes y positivos cambios en los consumidores, esto despertó a la comunidad ecuatoriana, debido al alto crecimiento de problemas en la salud como enfermedades, diabetes, hipertensión entre otros, sin embargo el gobierno ha lanzado varias campañas para hacer conciencia y contrarrestar estos problemas, incitando a la alimentación sana y nutritiva que ofrecen los productores ecuatorianos. Con estos antecedentes, la salud toma mayor importancia en la mente de los consumidores, por lo que este trabajo ha desarrollado un plan de negocios, para impulsar el consumo de alimentos saludables que brinda la empresa Indartbio con sus productos como mermeladas orgánicas, incrementar las ventas y lograr la apertura de nuevos puntos de autoservicios. De la misma manera, se rescató los puntos más relevantes que la empresa está ejerciendo en la actualidad, para reajustar las estrategias planteadas y lograr llegar a los objetivos deseados, además se realizó un análisis de factibilidad financiera para determinar la viabilidad de este plan de negocios y ejecutarlo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4223
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-136.pdf10,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.