DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4245
Titre: Estudio de factibilidad para expandir la comercialización de los productos de la Empresa Proquilarv S.A. a Empresas Públicas y Privadas de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): López Vulgarín, María de los Ángeles
Guerrero Santos, Stefanie Elizabeth
Mots-clés: COMERCIALIZACIÓN;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;EMPRESAS FAMILIARES;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS;ECUADOR
Date de publication: 2015
Description: Proquilarv S.A. engloba todas las características de una empresa familiar ya que enfoca toda su atención en el crecimiento y reconocimiento de la misma, debido a que gran parte de su familia depende de ello. Sin embargo, día tras día la competencia se va volviendo cada vez más agresiva, por lo que es necesario innovar y plantear nuevas estrategias de acción que permitan estar a la par o sobresalir de la competencia. De acuerdo a la investigación realizada, encontramos que la empresa necesita dar a conocer la marca “HURACAN” que a pesar de tener 15 años en el mercado, muchas personas difícilmente la identifican, dándonos como resultado un replanteamiento de estrategias que permitan a la misma fortalecer su identidad de marca por medio de una mejor calidad y publicidad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4245
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-230.pdf9,63 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons