DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Vulgarín, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorGuerrero Santos, Stefanie Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-12-15T17:08:02Z-
dc.date.available2015-12-15T17:08:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4245-
dc.descriptionProquilarv S.A. engloba todas las características de una empresa familiar ya que enfoca toda su atención en el crecimiento y reconocimiento de la misma, debido a que gran parte de su familia depende de ello. Sin embargo, día tras día la competencia se va volviendo cada vez más agresiva, por lo que es necesario innovar y plantear nuevas estrategias de acción que permitan estar a la par o sobresalir de la competencia. De acuerdo a la investigación realizada, encontramos que la empresa necesita dar a conocer la marca “HURACAN” que a pesar de tener 15 años en el mercado, muchas personas difícilmente la identifican, dándonos como resultado un replanteamiento de estrategias que permitan a la misma fortalecer su identidad de marca por medio de una mejor calidad y publicidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectEMPRESAS FAMILIARESen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectEMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADASen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para expandir la comercialización de los productos de la Empresa Proquilarv S.A. a Empresas Públicas y Privadas de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-230.pdf9,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons