DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4245
Título : Estudio de factibilidad para expandir la comercialización de los productos de la Empresa Proquilarv S.A. a Empresas Públicas y Privadas de la ciudad de Guayaquil.
Autor : López Vulgarín, María de los Ángeles
Guerrero Santos, Stefanie Elizabeth
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;EMPRESAS FAMILIARES;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Proquilarv S.A. engloba todas las características de una empresa familiar ya que enfoca toda su atención en el crecimiento y reconocimiento de la misma, debido a que gran parte de su familia depende de ello. Sin embargo, día tras día la competencia se va volviendo cada vez más agresiva, por lo que es necesario innovar y plantear nuevas estrategias de acción que permitan estar a la par o sobresalir de la competencia. De acuerdo a la investigación realizada, encontramos que la empresa necesita dar a conocer la marca “HURACAN” que a pesar de tener 15 años en el mercado, muchas personas difícilmente la identifican, dándonos como resultado un replanteamiento de estrategias que permitan a la misma fortalecer su identidad de marca por medio de una mejor calidad y publicidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4245
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-230.pdf9,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons