DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/443
Título : Propuesta para la planificación estratégica de posicionamiento y expansión de Madefin.
Autor : Capesciotti Ycaza, Stefano
Palabras clave : MADEFIN;CARPINTERIA;DECORACIÓN;COMERCIO MADERERO;PLAN DE MARKETING;TACTICAS DEL DESARROLLO;PROCESO PRODUCTIVO
Fecha de publicación : 30-abr-2013
Descripción : El objetivo del trabajo de titulación es desarrollar un plan de posicionamiento para la empresa MADEFIN con el fin de incrementar su participación en el mercado y mejorar su posicionamiento en la mente del consumidor. La empresa tiene casi 30 años en el mercado y no ha desarrollado una estrategia para conquistar la preferencia de sus clientes; la mayoría de éstos han sido referidos (publicidad de boca a boca). La creciente demanda del mercado y sus nuevas exigencias, hacen que las empresas del sector se vean obligadas a invertir en promoción e imagen para atraer a nuevos clientes. Para ello es imprescindible mejorar el sistema de comercialización de los productos existentes y ampliar el portafolio con nuevos productos, presentando un escenario estratégico para los próximos cinco años donde se planteen estrategias, objetivos y políticas de forma técnica, con el respaldo de un plan operativo de marketing que pueda ser implementado en el corto plazo, es decir al término de la investigación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/443
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-10.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons