DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo Guerra, Carla Alejandra-
dc.date.accessioned2016-01-14T20:35:00Z-
dc.date.available2016-01-14T20:35:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4511-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objeto de estudio las agendas online y offline del medio de comunicación Ecuavisa, y para ello he analizado los contenidos de la cuenta de Twitter @Ecuavisa en los horarios de mayor tráfico y los noticieros estelares del canal de televisión. Se han definido capítulos para desarrollar el tema planteado. El marco teórico corresponde al primer apartado, donde se delimitan aspectos a estudiar; mientras que en el siguiente capítulo corresponden los parámetros metodológicos, para culminar con los análisis y resultados obtenidos junto a las respectivas conclusiones y recomendaciones. En cuanto a la metodología, el presente trabajo de titulación corresponde a una investigación exploratoria con enfoque mixto, tanto cualitativo como cuantitativo porque analiza los contenidos de la cuenta de Twitter @Ecuavisa y los transmitidos por la señal abierta de televisión, en cua nto a su forma y estructura; así como las cifras correspondientes a la interacción (tuits, retuits, respuestas, seguidores). Los resultados más significativos de la investigación se fundamentan alrededor del modo en que opera cada plataforma (online y offline) del medio de comunicación, y principalmente conocer cuál es la estrategia detrás de cada acción que se lleva a cabo dentro del canal de televisión.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectTELEVISIÓNen_US
dc.subjectNOTICIEROSen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectAGENDA ONLINEen_US
dc.subjectECUAVISAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de la agenda de contenidos digitales de la cuenta de Twitter @ecuavisa durante los horarios 7h00, 12h00 y 19h00, y comparación con los noticieros emitidos a las 13h00 y 20h00 por la señal abierta de televisión del 1 al 5 de junio de 2015.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-88.pdf7,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons