DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4590
Title: Plan de Marketing para la Fundación "Divino Niño Jesús" en la ciudad de Machala.
Authors: Feijoó Gallegos, Javier Eduardo
Keywords: DISEÑO GRÁFICO
COMUNICACIÓN VISUAL
PUBLICIDAD
PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2015
Description: La formación de profesionales en el área de diseño gráfico consiste en la aportación de conocimientos teóricos y prácticos a la sociedad a través de la gestión publicitaria para mejorar la competitividad nacional e internacional. El presente trabajo de titulación consiste en el desarrollo de un PLAN DE MARKETING PARA LA FUNDACIÓN “DIVINO NIÑO JESUS” EN LA CIUDAD DE MACHALA. El aporte de la gestión gráfica publicitaria a la fundación servirá para mejorar la identidad visual de la misma logrando que las personas de la ciudad de Machala tengan otra perspectiva y puedan contribuir con donaciones al crecimiento de su accionar humanitario. El diseño del trabajo de titulación se estructuró en base a los requerimientos estipulados en la normativa para la unidad de titulación especial, los que se detallan a continuación. La primera parte está compuesta por la INTRODUCCIÓN del presente trabajo de titulación en la que se detalla los antecedentes del objeto de investigación, el planteamiento del problema, la justificación del mismo, los objetivos a establecer; el alcance y limitaciones que tiene. La segunda parte es la METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN, donde se presenta el planteamiento de la misma, y se detallan los diseños y técnicas implementadas para las investigaciones del objeto de estudio, posteriormente se analizarán e interpretarán los resultados obtenidos. La tercera parte del presente trabajo está estructurado por el ANTEPROYECTO, que contiene el detalle de la definición de criterios de diseño, el desarrollo de bocetos o artes iniciales, la evaluación de artes iniciales y finalmente el desarrollo de propuesta gráfica inicial. La cuarta parte corresponde al PROYECTO, en el cuál se encuentra el desarrollo de línea gráfica definitiva, el arte final de las piezas gráficas y finalmente la implementación y verificación de las piezas gráficas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4590
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-22.pdf5.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.