DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4900
Título : Estudio de la factibilidad de la producción y desarrollo de la industria de calzado local orientado a la exportación a los países de la Región Andina.
Autor : Cevallos Tello, Analy de Jesús
Avila Olivares, Christian Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Garzón Jiménez, Luis Renato
Palabras clave : PRODUCCIÓN INDUSTRIAL;POLÍTICA MONETARIA;RELACIONES BILATERALES;MEDIDA DE SALVAGUARDIAS;COMERCIO INTERNACIONAL;COMUNIDAD ANDINA
Fecha de publicación : 2016
Descripción : El proyecto de investigación está enfocado en hacer un análisis de factibilidad para exportar calzado ecuatoriano en específico a los países miembros de la Can, que tiene como propósito promover y alentar el comercio internacional para contribuir significantemente en la balanza comercial. En este estudio vamos a ser capaces de observar el crecimiento que la industria de calzado ecuatoriano ha tenido durante los últimos cinco años, a que lugar en su mayoría se dirigen las exportaciones de cuero y calzado y vamos a conocer nuestro más grande competidor. Cabe mencionar que obtendremos los resultados de este trabajo a través de un análisis de los acuerdos internacionales que Ecuador tiene con el mundo, la capacidad de producción local, la rentabilidad, los sistemas tecnológicos y demás variables que inciden en el comportamiento de la economía para poder determinar la viabilidad de este proyecto. Este estudio tiene como finalidad brindar un soporte y guía a medianos y grandes empresarios que tengan la posibilidad y el deseo de expandirse a mercados internacionales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4900
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-196.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons