DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4907
Title: La vulneración a la intimidad, a través de las redes sociales desde la perspectiva del Código Orgánico Integral Penal.
Authors: Valdiviezo Gilces, María de los Ángeles
Keywords: DERECHO PENAL;REDES SOCIALES;DERECHO A LA INTIMIDAD;DATO ÍNTIMO;DATOS PERSONALES;DIFUSIÓN;DELITOS INFORMÁTICOS;TECNOLOGÍA
Issue Date: 14-Mar-2016
Description: El presente artículo, con ligeros aires de grandeza pretende plasmar una propuesta de reforma al artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal, la misma que tendrá un mayor alcance y una pena proporcional cuando se configure el tipo penal que tratamos de evitar, asegurando con ello la protección a la intimidad de los damnificados por el delito, permitiéndoles ejercer las acciones legales pertinentes. Es importante tener en consideración que previo a la formación y estructura de este artículo jurídico se consultó a varios funcionarios públicos y distinguidos catedráticos de la materia, quien en unanimidad acordaron la necesaria y pronta reforma. Hemos desarrollado nuestra investigación con temas fáciles de abordar para que el lector tenga una comprensión precisa del tema y poder llegar a cada uno de quienes accedan al material para la contribución y realización de este proyecto legal.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4907
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-JUR-DER-39.pdf604,81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons