DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4907
Título : La vulneración a la intimidad, a través de las redes sociales desde la perspectiva del Código Orgánico Integral Penal.
Autor : Valdiviezo Gilces, María de los Ángeles
Palabras clave : DERECHO PENAL;REDES SOCIALES;DERECHO A LA INTIMIDAD;DATO ÍNTIMO;DATOS PERSONALES;DIFUSIÓN;DELITOS INFORMÁTICOS;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 14-mar-2016
Descripción : El presente artículo, con ligeros aires de grandeza pretende plasmar una propuesta de reforma al artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal, la misma que tendrá un mayor alcance y una pena proporcional cuando se configure el tipo penal que tratamos de evitar, asegurando con ello la protección a la intimidad de los damnificados por el delito, permitiéndoles ejercer las acciones legales pertinentes. Es importante tener en consideración que previo a la formación y estructura de este artículo jurídico se consultó a varios funcionarios públicos y distinguidos catedráticos de la materia, quien en unanimidad acordaron la necesaria y pronta reforma. Hemos desarrollado nuestra investigación con temas fáciles de abordar para que el lector tenga una comprensión precisa del tema y poder llegar a cada uno de quienes accedan al material para la contribución y realización de este proyecto legal.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4907
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-JUR-DER-39.pdf604,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons