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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4963
Título : Propuesta de plan de mejora de producto turístico para la comunidad Shuar Tsuer Entsa en Naranjal para el desarrollo de la comuna.
Autor : Bizaira Vera, Katherine Elizabeth
Franco Mejía, Katherine Vanessa
Palabras clave : ATRACTIVO TURÍSTICO;PRODUCTO TURÍSTICO;ATRACTIVO NATURAL;ESTUDIO DE MERCADO;MEJORA;COMUNIDAD SHUAR;AGUAS TERMALES;NARANJAL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Descripción : El presente estudio trata sobre la propuesta de mejora de producto turístico en la comunidad shuar de Naranjal, el objetivo que persigue desde el comienzo esta investigación es el análisis de la situación actual de la comunidad, mediante la observación científica y trabajo de campo se pudo observar que son varios los problemas que está afectando a que este atractivo natural. En el capítulo uno muestra las herramientas que han sido útiles para el tema en estudio tales como antecedentes, justificación, árbol del problema cuyas facilidades han sido de ayuda para determinar causas y posibles efectos dentro de la problemática que está afectando a la comuna. El marco teórico y conceptual los cuales sustentan directrices de varios autores y marco legal que va apegado a la normativa de comunas del Ecuador. El capítulo dos comprende al diseño de la metodología, técnicas, enfoque y tipos de estudio que son útiles para llegar al objetivo que busca la investigación. En el capítulo tres se muestra el diagnóstico de las condiciones actuales de la comunidad la cual sirvió para ver en que les hace falta mejorar, entrevistas direccionadas a entidades del MINTUR y Director de Turismo del GAD de Naranjal, Foda tanto de su oferta como social y foda cruzado. El capítulo número cuatro refleja el desarrollo del plan de acciones determinado en el foda cruzado, la demanda actual y potencial, por ultimo para cerrar este capítulo la propuesta de mejora a implementar. En el capítulo cinco indica el presupuesto de cada acción y matriz de Leopold. Por ultimo para terminar el presente proyecto en el capítulo 6 se refiere a la determinación de impactos de la matriz de Leopold, las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4963
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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