DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4988
Título : Plan de negocio para introducción y comercialización de las lineas detergentes y suavizantes WISE de la Empresa Detergentes del Ecuador S.A. del cantón Durán en el año 2016.
Autor : Bozada Rivera, Elizabeth Geomar
Morales Candelario, Hilda Estefani
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;ESTUDIO DE MERCADO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PRODUCTOS MULTIUSOS;DETERGENTE;SUAVIZANTE;PRENDAS DE VESTIR
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Con el propósito de expandir la cobertura de los productos que comercializa Detcuador, se establece en el presente proyecto para ingresar con el detergente y suavizante al cantón Durán, debido a que la empresa ha encontrado un nicho importante dirigido a cantones,en el cual se han especializado teniendo gran aceptación. Por lo anterior, se revisa el comportamiento del consumidor, el estudio del mercado y los factores a favor o en contra que debe enfrentar la empresa Detcuador para poder incursionar y posicionar la marca Wise en el cantón Durán con el objetivo de tener el éxito como en los demás cantones de la provincia del Guayas. Con el apoyo de un distribuidor que realice las gestiones de logística y contacto directo con las cadenas tradicionales, se plantean estrategias de ventas para incursionar y mantenerse presente en lamente del consumidor. Proponiendo su inclusión no solo con el cuidado de las prendas de vestir, sino que pueden ser utilizados para diversos quehaceres de la casa, brindando un producto multiuso, de ahorro y beneficio para los hogares. En el resultado de evaluación financiera se verifica la viabilidad del mismo, por lo tanto se concluye que es una zona que tendrá resultados favorables para la empresa así como para el consumidor satisfaciendo sus necesidades en servicio y en valor.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4988
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-189.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons