DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5080
Título : Análisis de las estrategias utilizadas para incrementar las ventas en medios impresos : caso Diario Extra.
Autor : Samaniego López, Jaime Moisés
Arteaga Serrano, María Gabriela
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING
MEDIOS IMPRESOS
PUNTO DE RAITING
PRENSA ESCRITA
TELEVISIÓN
COSTO POR MIL
COSTO POR PUNTO
DIARIO EXTRA
Fecha de publicación : 2016
25-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este ensayo se analiza las estrategias de marketing que se pueden proponer para incrementar las ventas en medios impresos y se toma como caso de estudio a DIARIO EXTRA, que es el diario de mayor circulación en Ecuador, empieza realizando un estudio de la situación actual tanto económica como política de los medios impresos, como también la tendencia social hacia televisión y medios digitales, y el porqué de la reducción de inversión en los mismos. Se revisa la situación actual en ventas y como ha perjudicado la política y economía en el país. El ensayo contiene información estadística de los medios impresos, específicamente prensa escrita y propone una estrategia basada en la comparación de prensa escrita con televisión, en base al costo por punto de raiting.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5080
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-55.pdf409,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.