DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5081
Titre: Plan de fidelización aplicado al Call Center de la Empresa Claro para el año 2016.
Auteur(s): Simbaña Morocho, Leidy Rosa
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Sabrina Ruth
Mots-clés: PLAN DE MARKETING;RETENCIÓN;FIDELIZACIÓN
Date de publication: 15-mar-2016
2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo está enfocado en proponer un pian de marketing para clientes de la empresa Claro, se presenta la participación de la empresa en el mercado, se realiza una investigación acerca de las estrategias que se desea Implementar para poder fidelizar al cliente, como también se propone la creación de planes con un mayor beneficio al cliente para lograr una fidelización. Se realizan las segmentaciones de los clientes, las estrategias propuestas, como también se detalla la campaña de cultura de servicio que se desea aplica en la empresa. Se muestran los egresos e ingresos que demanda la implementación de este plan.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5081
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-47.pdf2,29 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons