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dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorBorja Paredes, Maritza Gabriela-
dc.date.accessioned2016-05-17T17:00:45Z-
dc.date.available2016-05-17T17:00:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-02-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5082-
dc.descriptionEl incremento de las ventas en el mercado de ios vehículos automotores está condicionado por la alta competencia existente en el mercado, ya las empresas no solo se centran en el producto, sino que están orientadas cada vez más al cliente. El presente trabajo analiza el contexto del mercado actual y los servicios de post venta para la fidelización de los clientes, se examina el papel activo de las recomendaciones de los clientes para la gestión de venta, de forma tal que vuelvan una y otra vez por el servicio y la atención que se les brinda; este aspecto se puede alcanzar a través del marketing relacional donde se le genera un valor al cliente, orientado a la compra de vehículos específicamente los de marca Dodge y Jeep en la ciudad de Santo Domingo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING RELACIONALen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESen_US
dc.subjectVENTAS DE VEHÍCULOSen_US
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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