DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5082
Titre: Análisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.
Auteur(s): Borja Paredes, Maritza Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: MARKETING RELACIONAL;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;VENTAS DE VEHÍCULOS
Date de publication: 2016
25-fév-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El incremento de las ventas en el mercado de ios vehículos automotores está condicionado por la alta competencia existente en el mercado, ya las empresas no solo se centran en el producto, sino que están orientadas cada vez más al cliente. El presente trabajo analiza el contexto del mercado actual y los servicios de post venta para la fidelización de los clientes, se examina el papel activo de las recomendaciones de los clientes para la gestión de venta, de forma tal que vuelvan una y otra vez por el servicio y la atención que se les brinda; este aspecto se puede alcanzar a través del marketing relacional donde se le genera un valor al cliente, orientado a la compra de vehículos específicamente los de marca Dodge y Jeep en la ciudad de Santo Domingo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5082
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-59.pdf315,82 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons