DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorCrespo Aguilera, Verónica Natali-
dc.date.accessioned2016-05-17T17:06:57Z-
dc.date.available2016-05-17T17:06:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-02-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5088-
dc.descriptionEn el presente ensayo se efectuará un análisis y se expondrá como la tecnología ha revolucionado el mundo. Se responderá cada una de las incógnitas que los seres humanos se hacen a diario como: ¿Adonde nos lleva esta era digital? Se establecerá cada una de las ventajas que puede entregar el internet al marketing, y las desventajas cuando los profesionales no están preparados para utilizar este medio. Se manejará información para conocer el mundo de las redes y casos de empresas reconocidas a nivel mundial que fracasaron utilizando esta herramienta como parte del marketing digital.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectINTERNETen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titleLa importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-56.pdf318,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons