DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5088
Titre: La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.
Auteur(s): Crespo Aguilera, Verónica Natali
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: MARKETING DIGITAL;CONSUMIDORES;INTERNET;REDES SOCIALES
Date de publication: 2016
25-fév-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el presente ensayo se efectuará un análisis y se expondrá como la tecnología ha revolucionado el mundo. Se responderá cada una de las incógnitas que los seres humanos se hacen a diario como: ¿Adonde nos lleva esta era digital? Se establecerá cada una de las ventajas que puede entregar el internet al marketing, y las desventajas cuando los profesionales no están preparados para utilizar este medio. Se manejará información para conocer el mundo de las redes y casos de empresas reconocidas a nivel mundial que fracasaron utilizando esta herramienta como parte del marketing digital.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5088
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-56.pdf318,17 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons