DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5089
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorMonteverde Rain, Cristóbal Andrés-
dc.date.accessioned2016-05-17T17:08:36Z-
dc.date.available2016-05-17T17:08:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-02-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5089-
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado en realizar una investigación y análisis de la imagen corporativa en la industria arrocera del Ecuador. Se detalla el estudio y seguimiento de los diferentes ambientes comerciales y empresariales dentro de este gremio agroindustrial, se ha realizado un previo estudio de mercado para determinar las afectaciones económicas que produce la carencia de imagen corporativa, la falta de implementación y desarrollo de identidad corporativa y/o visual con respecto a marcas de respaldo y a las sub-marcas. Con toda esta información y gracias a los obtenidos al realizar benchmarking en grandes empresas del medio pudimos obtener cuales serían las oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas para que la industria arrocera del país se pueda desarrollar mejor y obtener éxito empresarial. La clave de este ensayo es de análisis e identificación del déficit de la imagen comercial de las empresas, evaluar su cultura corporativa, crear y desarrollar su identidad visual para así reorganizar su comunicación con la finalidad de perseguir un solo objetivo, el que favorezca y genere alta competitividad en el mercado Ecuatoriano.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING EMPRESARIALen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectINDUSTRIA ARROCERAen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleAnálisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-61.pdf355,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons