DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5089
Título : Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.
Autor : Monteverde Rain, Cristóbal Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING EMPRESARIAL;IMAGEN CORPORATIVA;INDUSTRIA ARROCERA;MERCADO ECUATORIANO
Fecha de publicación : 2016
25-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo está enfocado en realizar una investigación y análisis de la imagen corporativa en la industria arrocera del Ecuador. Se detalla el estudio y seguimiento de los diferentes ambientes comerciales y empresariales dentro de este gremio agroindustrial, se ha realizado un previo estudio de mercado para determinar las afectaciones económicas que produce la carencia de imagen corporativa, la falta de implementación y desarrollo de identidad corporativa y/o visual con respecto a marcas de respaldo y a las sub-marcas. Con toda esta información y gracias a los obtenidos al realizar benchmarking en grandes empresas del medio pudimos obtener cuales serían las oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas para que la industria arrocera del país se pueda desarrollar mejor y obtener éxito empresarial. La clave de este ensayo es de análisis e identificación del déficit de la imagen comercial de las empresas, evaluar su cultura corporativa, crear y desarrollar su identidad visual para así reorganizar su comunicación con la finalidad de perseguir un solo objetivo, el que favorezca y genere alta competitividad en el mercado Ecuatoriano.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5089
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-61.pdf355,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons