DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5095
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorPlasencia Galarza, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2016-05-17T17:13:49Z-
dc.date.available2016-05-17T17:13:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-02-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5095-
dc.descriptionEn este documento se va a tratar sobre el Geomarketing, el cual es el resultado de la combinación del marketing con la geografía, esta nueva herramienta ayuda a las empresas a tener una visión clara de su localización, de la competencia, áreas de influencia, rutas óptimas, ubicación exacta de los clientes, lugares potenciales donde implantar nuevos negocios, sucursales etc. Todo esto desde un punto de vista espacial, facilita a todo analista o mercadologo a una correcta toma de decisiones, uso adecuado de estrategias, garantizando el éxito.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectGEOMARKETINGen_US
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICAen_US
dc.subjectGEODATABASESen_US
dc.subjectVARIABLE ESPACIALen_US
dc.titleLa eficacia del Geomarketing para la toma de decisiones y orientación estratégica en las empresas.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-62.pdf473,04 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons