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Título : La eficacia del Geomarketing para la toma de decisiones y orientación estratégica en las empresas.
Autor : Plasencia Galarza, Francisco Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;GEOMARKETING;SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA;GEODATABASES;VARIABLE ESPACIAL
Fecha de publicación : 2016
25-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este documento se va a tratar sobre el Geomarketing, el cual es el resultado de la combinación del marketing con la geografía, esta nueva herramienta ayuda a las empresas a tener una visión clara de su localización, de la competencia, áreas de influencia, rutas óptimas, ubicación exacta de los clientes, lugares potenciales donde implantar nuevos negocios, sucursales etc. Todo esto desde un punto de vista espacial, facilita a todo analista o mercadologo a una correcta toma de decisiones, uso adecuado de estrategias, garantizando el éxito.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5095
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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