DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorVélez Mera, Oscar Limber-
dc.date.accessioned2016-05-18T11:02:59Z-
dc.date.available2016-05-18T11:02:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-02-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5097-
dc.descriptionEl presente documento realiza un análisis del comportamiento de compras de los consumidores frente al mercado, revisa brevemente el crecimiento del consumismo y las cadenas de servicios y puntos de ventas que se mantienen en el mercado, cuáles fueron las estrategias que hicieron para alcanzar la aceptación de los consumidores. Al mismo tiempo, se analiza productos del segmento de aseo personal de forma específica de una zona del País, también cuales son las estrategias del Marketing que usan los productores para desarrollar y posicionar el liderazgo de las distintas marcas encontradas, enfocada al comportamiento del consumidor. Finalmente se sugieren actividades del Marketing que ayudan al posicionamiento de una marca para mantener a un producto ganador, conllevando así a una recompra y alta aceptación en el consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGen_US
dc.subjectTRADE MARKETINGen_US
dc.titleEstrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-66.pdf356,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons