DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5097
Title: Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.
Authors: Vélez Mera, Oscar Limber
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Keywords: MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;POSICIONAMIENTO;CANALES DE DISTRIBUCIÓN;ESTRATEGIA DE MARKETING;TRADE MARKETING
Issue Date: 2016
25-Feb-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente documento realiza un análisis del comportamiento de compras de los consumidores frente al mercado, revisa brevemente el crecimiento del consumismo y las cadenas de servicios y puntos de ventas que se mantienen en el mercado, cuáles fueron las estrategias que hicieron para alcanzar la aceptación de los consumidores. Al mismo tiempo, se analiza productos del segmento de aseo personal de forma específica de una zona del País, también cuales son las estrategias del Marketing que usan los productores para desarrollar y posicionar el liderazgo de las distintas marcas encontradas, enfocada al comportamiento del consumidor. Finalmente se sugieren actividades del Marketing que ayudan al posicionamiento de una marca para mantener a un producto ganador, conllevando así a una recompra y alta aceptación en el consumidor.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5097
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-66.pdf356,25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons