DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5228
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un tracking system para la Empresa Caba Express S.A. en la ciudad de Guayaquil. Período 2016 - 2021.
Autor : Ramírez Risco, Dayana Michelle
Sánchez Pazmiño, Steven Fabián
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Alarcón, César Daniel
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SISTEMAS DE RASTREO SATELITAL;SISTEMAS DE INFORMACIÓN;LOGÍSTICA Y TRANSPORTE;TIEMPOS MUERTOS;TRANSPORTE DE CARGA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente estudio tiene como finalidad demostrar la viabilidad de la implementación de un tracking system dentro de la empresa Caba Express S.A, empresa dedicada a ofrecer el servicio de transporte de carga liviana y pesada a nivel nacional, durante el periodo comprendido entre los años 2016 al 2021.Es importante mencionar que este proyecto consta de cuatro capítulos; el primer capítulo, hace referencia a la problemática que atraviesa la empresa, la cual permitirá tener un panorama más claro de las falencias de Caba Express S.A, en el segundo capítulo se mencionará información importante acerca de la empresa en cuestión. Dentro del tercer capítulo se abarcará el tema de los sistemas de rastreo y su importancia en las empresas de transporte de carga, se detallará además los principales y posibles proveedores de dicho sistema para la empresa Caba Express. Finalmente, en el cuarto capítulo se dará a conocer los resultados de las encuestas realizadas a importantes empresas que hacen el uso del servicio de transporte de carga para proceder a la selección del proveedor del sistema de rastreo más conveniente y validar el proyecto con las respectivas proyecciones financieras donde se demuestra la viabilidad del estudio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5228
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-248.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons