DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5353
Titre: Reflexiones sobre marketing digital.
Auteur(s): Cevallos Vélez, Douglas Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Moreira García, Juan Arturo
Mots-clés: MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO;REDES SOCIALES;MARKETING 2.0;ESTRATEGIAS DEL MARKETING;GOOGLE ADDWORDS
Date de publication: 2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La forma de comercialización y sus técnicas están cambiando como resultado de las redes sociales y de la facilidad de información, por lo tanto la visión empresarial y de emprendimiento ha cambiado su perspectiva, si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco se posiciona sobre el usuario. Gracias a las facilidades para interactuar como las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información el internet se transforma en comunidad, donde hay constantemente feedback o retroalimentación con todos los usuarios en di ferentes partes del mundo. Si antes el producto mandaba sobre el consumidor, es ahora que el consumidor manda, es decir que pone precios o decide cuanto está dispuesto a pagar, pone características y decide que quiere o no, y ya que los usuarios pueden hablar de la marca libremente, tienen un poder importantísimo que antes sólo se le permitía a los medios: “La opinión”. Así que desarrollar un nuevo mercadeo con nuevas estrategias y herramientas permiten el crecimiento de un apoyo, El marketing digital, una herramienta evolucionada que esta dado en base a la aplicación de las estrategias de comercialización a través de los medios digitales. Es reinsertar en contexto todas las técnicas del modelo del mundo off-line y plasmarlas desde ya en una forma evolucionada en un nuevo mundo on-line.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5353
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-73.pdf1,31 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons