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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Caputi, Gustavo-
dc.contributor.authorVélez Vera, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2016-06-01T15:50:39Z-
dc.date.available2016-06-01T15:50:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5367-
dc.descriptionEn la actualidad los pavimentos asfálticos tienen fallas por fatiga el cual lo controlan con espesores gruesos pero esto no es la manera más óptima de control este problema de fatiga. Este trabajo plantea estudiar la medición del límite de durabilidad en las mezclas asfálticas mediante el ensayo de fatiga por tracción indirecta, con solo un tipo de mezcla para mediante el ensayo de fatiga obtener valores de módulo de rigidez y deformación. Mediante las pruebas se definieron a que niveles de deformación unitaria se comienzan a presentar macro fisuras en la mezcla asfálticas bajo diferentes niveles de esfuerzo y compararlos. Toda la investigación se la realizo con el equipo N.A.T. facilitado por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en la cual se realizaron todos los ensayos de fatiga por tracción indirecta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPAVIMENTOS ASFÁLTICOSen_US
dc.subjectMEZCLAS ASFÁLTICASen_US
dc.subjectLÍMITE DE DURABILIDADen_US
dc.subjectDEFORMACIÓN UNITARIAen_US
dc.subjectENSAYO DE FATIGAen_US
dc.subjectTRACCIÓN INDIRECTAen_US
dc.subjectMÓDULO DE RIGIDEZen_US
dc.titleEstudio para la medición del límite de durabilidad (endurance limit) en las mezclas asfálticas mediante el ensayo de fatiga por tracción indirecta.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil

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