DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5401
Título : Análisis de la satisfacción del consumo alimenticio de los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Fuentes Pilaló, Ernesto Demitrov
metadata.dc.contributor.advisor: Holguín, Danilo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARKETING DE SERVICIOS;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOS
Fecha de publicación : 25-sep-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo muestra el análisis de la satisfacción del consumo alimenticio de los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Se desarrolló en el documento la situación problemática y la fundamentación conceptual que, entre otros aspectos, giran en torno al proceso de compra y marketing de servicios, con variables que influyen en la satisfacción de los clientes. La investigación se centra en los niveles de satisfacción de los estudiantes de la UCSG sobre el consumo alimenticio y de servicios que ofrecen los bares o restaurantes en su Facultad, siendo esta investigación de tipo descriptiva en su desarrollo y para la obtención de datos se utilizaron técnicas de investigación cuantitativa (encuestas a estudiantes) y cualitativa (entrevistas a directivos de la universidad y propietarios de los comedores). La información obtenida corresponde al nivel de satisfacción sobre los alimentos y el servicio que prestan los bares o restaurantes dentro de cada Facultad, no se considera el servicio que prestan los bares o restaurantes del paso peatonal ni el que brindan los restaurantes franquiciados. El resultado global promedio del nivel de satisfacción de los estudiantes de la UCSG sobre el consumo de alimentos y del servicio de los bares o restaurantes, muestran resultados no muy aceptables en su mayoría, lo cual indica que existe un alto nivel de insatisfacción en los estudiantes sobre la oferta alimenticia y el servicio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5401
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-4.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons