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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5413
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorValle Lituma, Luis Ángel-
dc.date.accessioned2016-06-03T17:20:27Z-
dc.date.available2016-06-03T17:20:27Z-
dc.date.issued2015-10-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5413-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad realizar el estudio de la influencia de la semaforización en el comportamiento de compra de la categoría yogurt bebible en la ciudad de Guayaquil en las personas de 18 a 35 años. Las empresas buscan conocer las preferencias de los consumidores para incrementar el valor agregado a sus productos y servicios; además, en lo relacionado a salud, existe la preocupación de llevar una vida más sana, evitando enfermedades como la obesidad u otras asociadas como la diabetes. El documento contiene el desarrollo de la fundamentación teórica relevante para el análisis; además, se realizó una investigación de mercados la cual se basó en la utilización de herramientas cuantitativas como la encuesta; y, herramientas cualitativas como focus group. Entre los resultados más importantes se pudo identificar que la mayor parte de los encuestados sí se fijan en el semáforo nutricional de las etiquetas al momento de comprar productos en general; en donde se pone de manifiesto el conocimiento en etiquetado de la semaforización en los productos de consumo alimenticio, y de forma particular en los de yogurt. Los factores influyentes para la compra se basan en: tradición por la marca, gusto del producto y considerarlo bueno para la salud.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectSEMÁFORO NUTRICIONALen_US
dc.titleInfluencia de la semaforización en el comportamiento de compra de la categoría yogurt bebible en la ciudad de Guayaquil en las personas de 18 a 35 años.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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