DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5416
Title: Propuesta para la creación de una empresa elaboradora y comercializadora de pan de fruta rambután para personas diabéticas en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Caiche Molina, Joselyn Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Ribadeneira López, Carlos Luis
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIA DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;ELABORACIÓN DE PAN DE FRUTA;NUTRICIÓN;DIABETES;MERCADO ECUATORIANO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente propuesta de titulación consiste en la creación de una empresa elaboradora y comercializadora de pan a base de fruta rambután dirigido para personas que padecen diabetes en la ciudad de Guayaquil. “DULI PAN” será presentado en un empaque de 500 gr, permitiendo a las personas consumir alimentos saludables que no contengan altos índices de azúcar y alto contenido de fibra. “Duli pan” será comercializado en autoservicios de la ciudad de Guayaquil, la empresa operará bajo el nombre de DIABETFIT S.A quien estará enfocada enlas actividades operativas y administrativas. Mediante los estados financieros realizados en el proyecto señalaron que la empresa posee una Tir superior a la Tmar en un periodo de recuperación de35 meses, lo que indica que a largo plazo la empresa es rentable.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5416
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IE-100.pdf2,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons