DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5444
Título : Simulación de un sistema de comunicación con modulación FSK y codificación de bloque espacio tiempo afectados por los desvanecimientos tipo Rayleigh y Rician.
Autor : Córdova Rivadeneira, Luis Silvio
Toainga Quinga, Wilmer Aurelio
Palabras clave : COMUNICACIÓN DIGITAL
MODULACIÓN POR DESPLAZAMIENTO DE FASE
CODIFICACIÓN DE BLOQUE ESPACIO TIEMPO
TRANSMISIÓN DIGITAL
SIMULINK
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : A través de la búsqueda de investigaciones en revistas internacionales relacionadas con la modulación por desplazamiento de frecuencia (FSK) y con la codificación de bloque espacio tiempo, se pudo constatar que hay un buen número de publicaciones científicas relacionados tanto para la modulación FSK, codificación de bloque y afectaciones mediante diferentes desvanecimientos. También, se encontraron investigaciones afines al tema de titulación en repositorios digitales, ya sean proyectos de titulación y tesis de maestría. En el capítulo 1, se exponen las generalidades del trabajo de titulación, así como el objetivo tanto general como específico; en el capítulo 2, se explica la teoría relacionada al trabajo de titulación y; finalmente, en el capítulo 3, se desarrolló la simulación de un sistema de comunicación digital a través de software Simulink. Este programa, permite modelar un sistema de comunicación digital, específicamente para simular redes de telecomunicaciones, en este caso, el trabajo de titulación realizado es muy utilizado en Comunicaciones Satelitales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5444
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-129.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.