DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5444
Titre: Simulación de un sistema de comunicación con modulación FSK y codificación de bloque espacio tiempo afectados por los desvanecimientos tipo Rayleigh y Rician.
Auteur(s): Toainga Quinga, Wilmer Aurelio
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Rivadeneira, Luis Silvio
Mots-clés: COMUNICACIÓN DIGITAL;MODULACIÓN POR DESPLAZAMIENTO DE FASE;CODIFICACIÓN DE BLOQUE ESPACIO TIEMPO;TRANSMISIÓN DIGITAL;SIMULINK
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: A través de la búsqueda de investigaciones en revistas internacionales relacionadas con la modulación por desplazamiento de frecuencia (FSK) y con la codificación de bloque espacio tiempo, se pudo constatar que hay un buen número de publicaciones científicas relacionados tanto para la modulación FSK, codificación de bloque y afectaciones mediante diferentes desvanecimientos. También, se encontraron investigaciones afines al tema de titulación en repositorios digitales, ya sean proyectos de titulación y tesis de maestría. En el capítulo 1, se exponen las generalidades del trabajo de titulación, así como el objetivo tanto general como específico; en el capítulo 2, se explica la teoría relacionada al trabajo de titulación y; finalmente, en el capítulo 3, se desarrolló la simulación de un sistema de comunicación digital a través de software Simulink. Este programa, permite modelar un sistema de comunicación digital, específicamente para simular redes de telecomunicaciones, en este caso, el trabajo de titulación realizado es muy utilizado en Comunicaciones Satelitales.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5444
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-129.pdf1,24 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons